lunes, 10 de noviembre de 2014

PREPARANDO VACACIONES SORPRESA!!!

Hola a todos. Como ya sabéis, he tenido un año de movilidad reducida por culpa de mi rodilla. Si al dolor casi continúo que padecía, y espero haber resuelto definitivamente, le sumamos mi baja laboral, las opciones de salir de la ciudad con la familia era una, a ver el doctor "rodillas" a Vigo. Todos nuestros planes veraniegos y vacacionales quedaron apartados hasta nuevo aviso. Así que, mi familia no tuvo más remedio que quedarse a mi lado, y no poder salir a realizar los planes veraniegos. Nuestras mañanas y tardes de playa tumbados al sol a pies del mediterráneo, como en otros años, fueron truncados, por un fatídico partidillo de fútbol en la playa, que cruel ironía, la playa mediterránea se truncó, en la playa atlántica. ¿Quién me iba a decir a mi?, que torcerse una rodilla por el mes de marzo me iba tener retenido hasta después de las Navidades, porque esa es otra, creo, que a pesar de ir bien la cosa, las Navidades seguiremos de baja, espero que no, pero parece que sí, truncando, de nuevo, pasar las inverniles navideñas fechas en la  Palentina Castilla de mi mujer, con mis suegros. Es decir, con los padres de mi mujer, con los abuelos de mis hijos. Privarles de su compañía, en tan entrañables fiestas familiares, sería duro, al igual de duro que sería, perderme ese lechazo que tan ricamente preparan las delicadas manos de mi querida suegra.... bueno, peor es perderse a la familia, que ese muslamen, torradito, con su salsita empapadora de dedos, que luego solo te queda la salida placentera de rechupeteártelos..... mmmmmm. Bueno, pues eso, que no nos podemos perder otras vaciones, eso espero, y menos, por culpa de un intento de recuperar una juventud-niñez en forma de dosis futbolística playera, vamos, que por un puñetero partido de veteranos en la playa, nos lo vamos a perder todo, yo y mi familia, que es lo peor. Así que, aún sabiendo que mi mal no es nada, en comparación de cantidad de enfermos realmente graves, aún sabiendo eso, creo, que mi familia se merece una pequeña recompensa, ya no solo por perderse días de sol y playa mediterránea a cambio de días de ciclogénesis y lluvias gallegas, si no, y esto, muy especialmente por mi mujer, por tener que aguantarme y cuidarme 24 horas al día, durante estos largos meses en casa. Así que, he decidido, prepararles a conciencia unas buenas y especiales vacaciones de verano, por sorpresa. Había pensado en una escapada romanticona por Paris o Roma, viajando en vespa, pero dudo mucho que cogiésemos los cuatro en tal famosa motocicleta. Así que estoy estudiando varias opciones. Debe ser un sitio de sol y playa, para disfrute de adultos y de niños, y que imprescindiblemente, la diversión sea los cuatro juntos. También tiene que caber la posibilidad de una apertura familiar, y que se vengan los suegros-padres-abuelos, así que mis posibilidades se reducen, pero hay posibilidades. Entre una de mis gran opciones está esta que encontré mientras estaba en el hospital. Son estos apartamentos entre la playa de Salou y Port Aventura... Les Dàlies...¿los conocéis?
. Tienen muy buena pinta y además tienen descuentos para niños menores de diez años (-50%). Y como no.... ¡¡Port Aventura!!. Los niños se lo van a pasar en grande, yo ya he estado, y los adultos lo mismo de lo mismo, es más, no sé si los adultos incluso mejor. Creo que sería un plan genial de verano, y si se animan mis queridos suegros, pues el matrimonio, se iría de ruta por la costa dorada, de spa en spa par relajarse, piscinita y playa..... ayyy  ya me veo, mi señora y yo, yo con camisa hawaiana tumbados al solete, disfrutando de unas merecidas vacaciones, con nuestros pequeños pasándoselo bomba y nosotros olvidando aquel verano pasado, en el que una maltrecha rodilla nos fastidió. Pero ¿quién se acuerda de eso ahora?..... en fin. Sería ideal, por lo menos en un principio, porque tratándose de mi, nunca se sabe, a lo mejor la sorpresa se transforma en broma pesada, y una vez contratada pasa cualquier cosa.... no se no se, lo que tengo claro es que algo quiero hacer, y esto de Les Dàlies y Port Aventura
 Me gusta para niños y mayores, y para mayores y niños. Si alguno de vosotros los conocéis me informáis, que aunque falta mucho tiempo, el tiempo pasa volandooooo. Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Pues si que parecen unas estupendas vacaciones, nosotros estuvimos en Port Aventura hace unos años con las hijas todavía eran estudiantes y nos lo psamos "pipa", pero por entonces nosotros fuimos a un camping de Salou ya que los estudios universitarios de las hijas no nos permitían hacer muchos excesos.Que se cumplan tus sueños.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con tiempo e ilusión las prepararás muy bien, seguro.
    La rodilla cuídala todo lo que puedas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estuvimos en Salou hace varios años, como fuimos sin peques no estuvimos en Port Aventura.
    Reservamos en un buen hotel con precio asequible. Lo peor fue que la mayoría de los veraneantes eran extranjeros, los jóvenes armaban mucho jaleo sobre todo por las noches.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Thank you for this article. I found it very helpful. Bringing traffic to your site/blog is on thing but converting those visits is another thing.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la zona, debe ser preciosa. Port Aventura creo que es muy divertida , pero me han comentado que , en verano, hay demasiada gente y muchas colas para subir a las atracciones. de todas formas, como queda mucho tiempo, te puedes informar de que mes es el mejor para ir y en que condiciones.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es una buena opción, los apartamentos tienen muy buena pinta y desde luego, una aventura ir con los niños, se lo pasaran genial!. Un abrazo! :))

    ResponderEliminar
  7. Queeee bueno, vacaciones! tiene muy buena pinta los apartamentos y port aventura es uno de los sitios donde tengo que ir si o si algun dia, amo los parques de atracciones
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Buena idea. No conozco Port Aventura, sí han estado mis hijas, y parece ser que en el verano las colas son de horas, dependiendo de la atracción (de 1 hasta de 4 horas). Existe una "pulserita" que, si la adquieres, te reduce considerablemente la espera.
    Por lo demás, para los niños es muy divertido y la zona es muy bonita. Los apartamentos tienen buena pinta.

    Me alegro de que estés mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar