martes, 18 de marzo de 2014

FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS

 
dibujo infantil de papa e hija coloreado dibujo de papa


Hola a todos. Mañana es el dia del padre. Uno como padre es un día especial. Tocará ir a buscar los niños al cole, y ya se sabe, siempre cae alguna sorpresilla a la salida. No es que sea un adivino con bola de cristal o un tirador de cartas del tarot... no que va, simplemente, lo intuyo, lo sospecho, puede ser, y también ayuda que se les ha escapado a los niños lo que me están haciendo. Lo que está claro, es que, con más o menos sorpresas, pondré mi mejor cara sorpresiva y de asombro ante el "inesperado obsequio". Lo que tengo claro, es que sea lo que sea, me va a encantar, porque serán de mis hijos, y lo habrán hecho ellos...¿que más puedo pedir?... pues nada más. No se si mañana, o pasado mañana, pero ya os enseñaré lo que me han hecho para que lo veáis.

También aprovecho para felicitar a todos los padres, Josés y Josefas, Pepes y Pepas.... etc etc. Felicidades a todos y a disfrutar de lo pequeños. Mañana ya os contaré. Un abrazo.




6 comentarios:

  1. Felicidades y dejate sorprender

    http://cosasdemariajesus.blogspot.com te evia un regalo pasa a recogelo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades para ti!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una ilusión muy grande recibir esos regalitos de manufactura propia, de autor. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino esa baba saliendo a borbotones en el momento de ver esos regalos filiales, me pasa a mí con mis nietas, estoy deseando ver esas maravillosas obras de arte infantiles.........te escribo desde el hospital donde estoy acompañando de nuevo a mi marido día y noche, si no te visito ya sabes la causa.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque tarde feliz día del padre jejeje, que total, son todos los días. Un besazo.

    ResponderEliminar