domingo, 26 de enero de 2014

PREMIO DE TAMARA DEL BLOG EL ARTE DE LAS PALABRAS



 Hola a todos. aunque del todo inmerecido he vuelto a ser agraciado con un nuevo premio. Esta vez viene de parte de el blog El arte de las Palabras, un blog que recomiendo su visita y su lectura casi diaria. Su creadora y autora es Tamara VN, que la reconoceréis por su foto perfil como la pitufina de los blogs. Un precioso y dinámico lugar, dónde, su propio nombre indican, tienen cabida un mundo de palabras en forma de libros y relatos. Todos los premios me hacen mucha ilusión, pero cuando viene de manos de una experta de la literatura y de las letras, mucho más. Al no ser mi fuerte, le da un toque de clase a este diminuto blog, que cada día hacéis más grande todos vosotros. Por eso os lo vuelvo y os lo revuelvo a recomendar, pasaros por el blog de Tamara, El Arte de las Palabras y disfrutarlo mucho. 

                                                  

Tamara me pide que responda a tres preguntas....
1º Si pudieses viajar en el tiempo ¿a dónde irías y por qué?.... Pues aunque creo que ningún tiempo pasado fue mejor que este, y éste será peor que el que vendrá, me quedaría dónde estoy, pero como fan de regreso al futuro (la peli) no me importaría ir a los años 50 americanos, cuna del rock&roll, y porque me encantan las ropas y los coches americanos de la época, pero ya os digo, que me quede como y dónde estoy, en los tiempos que corren, que en todas épocas cuecen habas.
2º ¿De que color es la TARDIS azul del doctor?. Bueno, no tengo ni idea de que es una tardis, ni de que doctor es, pero pensando y repensando, dudando de que se trate de una pregunta trampa digo que.... el caballo de Santiago es blanco, por lo que el tardis del doctor, debe ser....¿azul?...jajaja...Tamara, creo que no he picado...¿o si?.
3ºNombre de un actor que fué, es o será el Doctor Who. Bueno, el primer contacto que tuve con el Dr Who, fue de pequeño en la tele gallega, y era, o doutor Who, y salía saltando a la comba con su bufanda kilométrica multicolor cantando..."sanda sanda, cuiño de ra, se non sandas hoxe, sandarás mañá" (sana sana culito de rana, si no sanas hoy sanarás mañana), así que me quedo con dicho actor que era.... Tom Baker.
                                   

                                                              

Fijaros lo que son las cosas, gracias a este premio, y a este blog y esta Blogger, me han venido recuerdos de mi infancia, y esto es gracias a que alguien te hace recordar. Muchas gracias Tamara y muchas gracias a tu blog...El Arte de las palabras

Volver a recomendaros la lectura del Blog de Tamara y darle mil millones de gracias, o como diría mi hijo veinte mil, ochenta mil cuarenta de gracias por este, a todas luces inmerecido premio, pero que me hace veintemil, ochentamil cuarenta de feliz. Muchas gracias amiga. Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu merecidísimo premio!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, claro que te lo mereces.
    Te invito, y te espero en mis blogs fcilito de llegar y con cambio d look. un abrazo
    clicas en mi nik y ya

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por el premio de nuestra mutua amiga Tamara, me encanta su blog y lo recomiendo también. te diré que también me ha concedido este premio lo tengo programado ya y saldrá muy pronto.Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio y por la entrada anterior!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido este premio, enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!!. Te lo mereces.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, y sí que lo mereces. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar