martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!!!


Hola a todos. Llevo ya bastantes días sin publicar nada de nada, así que, mis disculpas. Mi excusa, es evidente, los peques están de vacaciones y estas fechas, no os ofendáis, son para la familia. Aunque todos pertenecéis a mi gran familia bloggera, en estos días la mayor dedicación son para mi mujer e hijos. Ni vinieron los millones ni se les espera en mi casa, espero que alguno de vosotros les haya tocado, aunque sea un pedizquito, que siempre viene bien. El que viene en camino, y se le espera con ansia, es el Niño Jesús, que es lo verdaderamente importante de estas fechas. A los premiados y no premiados, deciros, que el premio gordo llega el 24 por la noche. Entre reuniones, nacimientos y árboles, trabajos, recados, compras y comidas, he buscado un hueco para felicitaros la Navidad. Os deseo a todos unas muy Felices Fiestas y una Feliz Navidad!!!, que el Niño Jesús os ilumine y ayude en estos días y en el año que entra. No se si tendré muchas oportunidades en estas fechas de pasar por aquí y por vuestros blogs, pero que sepáis que os tendré presente a todos y cada uno de vosotros. En casa, los pequeños están emocionados (más bien revolucionados) con el árbol y sobretodo, con el portal de Belén, toda una obra de ingeniería industrial y arquitectónica realizada por mi mujer. 
                              



Bueno, la verdad, es que es un belen simple y pequeñito, pero cada año, le iremos sumando una nueva imagen, aunque los pequeños ya han empezado a sumar de las suyas, y ayer, el Niño Jesús, amaneció acompañado y protegido por un león y un rinoceronte de la sabana Africana, nada más y nada menos. La mayor aportó lo suyo con una oración de creación propia:

"Jesusito, cuida de los bueyes y de las mulas, que cuando no estés las cuido yo. Amén"...

.... está claro que entre niños siempre se entienden bien. Pues lo dicho, os deseo una muy muy Feliz Navidad a vosotros y a vuestras familias, disfrutad de estos dÍas, cuidado en las carreteras y con las criogénesis que azota nuestro país, ojito con e alcohol, y sobretodo, si lo mezcláis con cuñados y cuñadas, suegros y suegras, y demás parientes, que la lengua, la carga el rioja. Que el Niño Jesús os traiga montones de Bendiciones y de grandes cosas. Pasadlo bien y.....

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! Qué bonito Belén y qué bonita oración, va para poetisa...que seáis muy felices y que el Niño Dios os colme de alegría, paz y amor.
    En nuestra casa también aparecían en el Belén payasos, cebras, delfines, de todo...jajaja

    Nosotros somos familia numerosa, por ambas partes, nos reunimos muchos, y lo pasamos muy bien (incluidos cuñados/as jeje). Este año, con el recuerdo de mi padre, que se fue este año y de Arcendo, querido amigo y bloguero entrañable.

    Muchos besos, con mucho cariño: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    P:D: Ya pude desear felices navidades a Charo, desde mi blog, y a quedatenminube, gracias por dejarme hacerlo desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la candidez de tus niños en la Nochebuena. Esas caritas quedarán marcadas en tu mente y en la de tu esposa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡TE DESEO UNA MARAVILLOSA NAVIDAD!!

    Los mejores deseos para ti y tu familia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti también, que la alegría de este día reine en tu familia junto a tus niños y a tu esposa!!!
    Feliz y Santa Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aprecio y agradezco enormemente la visita a mi blog! Me maravilló tu entrada navideña, la oración de vuestra pequeña, la artesanía de tu esposa y en general toda tu familia Gracias!!! Gracias!!! y MUY FELIZ NAVIDAD!!!! BENDICIONES PARA TÍ, TU FAMILIA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.

    ResponderEliminar
  7. Que mantengamos este ambiente de paz y alegría que sentimos estos días siempre.
    Asi se lo pido al Niño que acaba de nacer.
    Muchas felicidades con un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermoso post.
    Felices fiestas, con mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD a tí también. Ya tenemos a nuestro "GORDO EN FORMA DE NIÑO" entre nosotros colmándonos de bendiciones.Yo también estoy muy ocupada durante estos días con hijas, yernos, nietas........son parte de esas bendiciones con que Dios nos regala.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad, gracias por tus visitas y que Jesus colme de bendiciones a ti y a los tuyos en el año que entra.

    ResponderEliminar