martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO PREMIO DEL BLOG DE LOBEZNA



Hola a todos. El tiempo pasa y el mundo sigue girando sin parar y a pesar de estar en tiempo estival las cosas siguen su curso normal. Entre playas, celebraciones familiares, fiestas de cumpleaños y demás acontecimientos, uno tiene dejado un poco de lado el blog y los otros blogs. Pero en unas de mis visitas tuve la suerte de recibir una grata sorpresa, un nuevo premio, esta vez, de manos del blog de lobezna, un blog que os recomiendo personalmente. Está lleno de vitalidad, energía y es realmente entretenido. Por su puesto darle las gracias por el premio, inmerecido a todas luces, pero a quién voy a engañar, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros, y este que escribe no va a ser menos. Por lo tanto os lo quiero recomendar.... recordad... EL BLOG DE LOBEZNA. Ahora me toca decir siete cosas sobre mí, y aunque hablar de uno mismo nunca es fácil, voy a intentarlo... ahí van:

1- Soy un maniático de la puntualidad.
2- Me parecen horteriillas los hombres que llevan el llavero o mando del garaje sobresaliendo del bolsillo.
3- No sé ni tan siquiera que es twiter.
4- Me gustan las pelis de vaqueros.
5- Me encanta ver los dibujos que ven mis hijos.... (es casi lo poco decente que hay en la tele).
6- No me gusta nada la arena de la playa.
7- Lo mejor de mi vida... mi familia (mi mujer y mis dos hijos)

Dicho esto y seguro que así resolví muchas dudas acerca de mi extraña personalidad, volver a darle las gracias a EL BLOG DE LOBEZNA.

Aprovechando la coyuntura deciros que me piro de vacaciones con la familia, así que, si ya llevaba una temporada un poco descolgado del blog, aún va a ser peor. A lo mejor me animo desde la costa mediterránea a escribir algo, o dejar alguno programado, pero de todas formas, sea como fuere, os echaré de menos a todos todas. Disfrutad de las vacaciones los que podáis o por lo menos, disfrutad del buen tiempo. Muchas gracias y un abrazo.




12 comentarios:

  1. A descansar y disfrutar de la familia! Te esperamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo bien!!!
    Nosotros la semana que viene empezamos también las vacaciones, y como vosotros estaremos en costas mediterráneas, eso sí, ahora también lo estamos, pero mediterraneo-peninsulares jajaja. Luego serán mediterraneo-insulares...¿existen estos palabros? El calor me funde los sesos, que son de chocolate XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICIDADES!!.

    Que tengas unas estupendas vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidaes por el premio, y felices vacaciones, cuidado con el sol que viene tarde pero castigador.
    Ven pronto y cuantamos que tal. FVBA

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por tu nuevo premio.Coincidimos en 5 de tus comentarios personales. Que pases unas estupendas vacaciones sin que la arena te moleste demasiado.....Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu premio! y que disfrutes de tus vacaciones con tu familia, descansa y regresa con las pilas cargadas para nuevas entradas el próximo otoño!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!!!
    Sólo decirte que cuando puedas, pasate por mi blog que tienes un regalito....
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena y felices vacaciones!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Creo que vas a tener que ampliar el blog con un apartado especial para premios, sin duda, muy merecidos.

    A mí tampoco me gusta nada la arena de la playa, pero dentro de unos días ¡a la playa! En la montaña, soy feliz, pero tenemos que alternar, mis hijas no lo perdonan...
    En lo de twiter, tampoco tengo ni idea, solo me apunte en el twiter del Papa, pero no sé nada más. Los mensajes que deja son preciosos.
    En otras respuestas, también coincido.

    ¡Qué disfrutéis mucho de las vacaciones!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶______·Feliz Semana·★MaRiBeL★·

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena mi querido Releante. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio!! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
    Me has dejado con la intriga, voy a echar un vistazo al blog de Lobezna

    ResponderEliminar