jueves, 4 de abril de 2013

AL CASO QUE NOOS ATAÑE, CRISTINA...


 
 
Hola a todos. No sé si os habéis enterado, pero por si acaso, os lo digo yo, aquí y ahora. El caso que Noos atañe es la imputación de la infanta Cristina por los tejemanejes de su marido, Iñaki. Tejemanejes que parece ser, hay que demostrarlo, también andaba dña infanta metida. El juez, que a memoles, le ganan pocos, dice que todo lo que pasó, si es que pasó, pasó con el conocimiento de la doña, y es más, sin ella no podría ser posible, vamos, en roman paladino, estaba metida en el ajo hasta las trancas. Yo, que no soy experto en leyes, ni pretendo serlo, puesto que aplico la lógica, creo que esto era inevitable. La casa real, cargada de Borbones, pues dicen que no entienden el cambio de postura.... en fín, entiendo que no lo entiendan, pero imagino, que después que la reina (no Borbona) les haya leido la nota del juez y traducido a lenguaje comprensible hasta para un Borbón, han dicho, que no lo entendían pero que respetan las decisiones judiciales. Con tal respeto acatan, que el fiscal ha pedido que paralice la imputación. Vamos a ver, sin tener ni idea del tema, el fiscal ¿no es el que acusa al juez de un delicuente?.... entonces???. La maquinaria se ha puesto en marcha, a pesar de que se acate. Se trata de decir que la Doña no se enteraba de nada de lo que hacía su marido.... en fín. Veamos. Todo varón casado que me esté leyendo ahora mismo, que piense si hay algo de lo que su mujer no se entere. El otro día me comí un bocata de chorizo de cantimpalo, extrapicante y supercolesterólico y me ha cazado, y eso que me lo comí en el trabajo!!!!, pero lo mismo si me cambio los calcetos, o no, si en vez de una vaso de vino a la comida es uno y medio, y lo haces cuando no mira, o eso crees, o con el chocolate de los niños. Un día compré un cargador, con funda para el móvil y el secreto me duró segundos.... o cuando intentas guardar un regalo en casa sin que se entere..... ja, ja y ja. Así que nos intentan convencer de que Dña no se enteraba. Con el supersueldo en la Caixa de ella y con su sueldo de exjugador de balonmano, exmiembro del COI y representante de no sé qué compañía "telefónica", se pagaron palacetes, ampliaciones de palacetes, coches, viajes, lujos y más lujos. Ella pensaría, con la paga de papá y con lo súper ilustrado de mi marido, es normal que seamos millonarios. Pero ella no se enteraba. Pocos motivos tendrán para alegar. Que Iñaki tiene una súper mente maquiavélica con una super inteligencia desbordante concebida para el mal, y que engañaba a su pobre e inocente esposainfanta que no se enteraba cómo se pagaba el picasso de la sala, el porche del garaje, ni el pedazo de palacete de 400 metros cuadrados. Se puede alegar al antepasado Borbón, como excusa de que la Dña no se enteraba de nada, ejemplos tiene miles esta familia de muestras de su poco desarrollo intelectual en el pasado, con lo que algo podría quedar en este miembro de la saga, lo que pasa, es que a todos los tontos se les da por lo mismo. O pueden alegar que ninguna mujer de su marido se entera de cuanto gana, dónde lo gasta ni como. Probablemente este juez esté casado, y es conocedor de lo imposible de éste última posibilidad. Y piense, que la evolución de las especies, incluidas las borbónicas, eviten la condena por ignorancia o por estupidez. Lo que está claro es que no cuela, no nos la meten doblada, y como en el matrimonio, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe, y como dijo el juez, Doña Cristina, al caso que Noos atañe..... y majestad papá, cuando vea las barbas de la infanta pelar..... no manda marinero. Un abrazo.

11 comentarios:

  1. jaja, así que te pillaron...jaja, hombre esta claro que toda mujer o todo hombre casado sabe de dónde sale el dinero que hay en casa, si se puede tener un cierto nivel de vida, si se puede gastar más o menos... bueno en fin, lo único que me gustaría es que la justicia sea igual para todos. Un saludo y recuerda que las mujeres somos muy intuitivas..jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedateenminube, a mí también me gustaría una justicia ideal, en la que todos y todas fuésemos y entrásemos por la misma puerta, pero no sé no sé, vamos a ver que pasa, de momento ole por el juez, siempre que existan pruebas claro, en cuanto a lo de mi cazada, no hay nada que se pueda ocultar a una mujer... es lo que hay. Un abrazo

      Eliminar
  2. Primero mi reconocimiento en su calidad de Juez de la Justicia al sr. Torres. Los jueces no pueden imputar, por el hecho de que " me parece..." y este caso, con los correos enviados por su antiguo socio, tiene sobre su mesa los motivos que justifican tal imputación. Sobre este tema, hoy publiqué lo que pienso en mi blog de reflexiones. Siempre he considerado que " ELLAS" son las auténticas dueñas y comandantes de la casa y nosotros los meros marineros que MANDAMOS cuando ellas no están y mejor así... porque si en una casa... tiene que mandar el marido...es que la casa no va bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Eugenio, parece que lo debe tener claro para imputar, y desde luego, es de agradecer que se haya atrevido, lo va a tener difícil, pero bueno, es un paso.... estoy deacuerdo, ellas son las reinas del hogar y saben y deben saber todo lo que pase en los hogares y casi siempre, es así, lo raro es que los maridos nos enteremos de todo. Un abrazo

      Eliminar
  3. La justicia debe de ser igual para todos.

    Ella tenía que estar al tanto de todo.... Así que,no queda otra que afrontar las consecuencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo Amalia, la ignorancia es muy atrevida, pero en este caso, creo que fue la avaricia la osada. Un abrazo

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, soy mujer si no sabemos es porque no queremos, menos ese nivel, y tan evidente, pero la justicia no es igual,como igualdad ¿de que?.
    Yo soy de capacidad diferente, lo que habitualmente se llama minuvalia y te contaria muchasmuchas cosas, tampoco lo elegi, es una efermedad rara que puede tocar a cuaquiera, pero sabes, si se nos tiene encuenta, si alguien se puede beneficiar. te recuerdo mi blog
    http://mjralonso.blogspot.com estas invitado.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mjesús, si es que no puede ser de otra manera, saber lo sabía, ahora veamos que acontece. Me paso por tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  5. A pesar de la gravedad del asunto no he podido evitar reirme con esta entrada y es que lo has escrito tan pero tan bien y con esa ironía que has hecho que un presunto gravísimo delito se convierta en una auténtica comedia...........Y yo también pillo a mi marido echándose sal en las comidas (tiene que comer sin sal)y eso que lo hace cuando piensa que no le estoy viendo;-)
    Ójala y se haga auténtica justicia en este caso ¡¡¡¡¡y que les hagan devolver todo el dinero supuestamente robado!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, pues dile a tu marido que deje la sal que para salada ya está su mujer jejeje. Muchas gracias amiga y yo también espero que se haga justicia, y lo devolver el dinero, eso, me parece que nos lo vamos a comer con patatas amiga. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy buenas a todos.
    Don releante, la mujer sabe hasta lo que piensa su marido. Pero eso es lo de menos, aquí en España todo es de boquilla. Lo tenemos todo y somos los mejores y los mas libres y los mas iguales y los mas solidarios y demócratas. Pero de boquilla, toooodo de boquilla. ¿La Justicia?, jeeejejejeeee
    Quizá poniendo mujeres al mando de todo (mujeres ¿eh?, no barbibobas del palo pajinero), quizá entonces...

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar